FA  TW   YO  Instagram

Logo Medicancer Logo Medicancer

Nos reinventamos para seguir en Conexión con la Vida

·Medicáncer también debió reinventarse durante la cuarenta y el aisla-miento, convirtiendo la virtualidad en su mejor aliado para continuar llevando esperanza a muchos pacientes.
·El tradicional Festival de Cycling que realizamos cada año, cumpliendo 18 versiones, vuelve este año con una reinvención para seguir conec-tando a los amantes de esta disciplina deportiva con nuestra causa so-cial.
·El Festival hace parte del calendario de Eventos Deportivos promovidos por la Institución para incentivar el deporte, como factor protector contra el cáncer junto a la solidaridad para apoyar a los pacientes más desprotegidos.
·Desde la virtualidad, agregando una clase de rumba con dos de los mejores profesores de esta disciplina y sugiriendo un aporte voluntario, esperamos tener mayor inclusión y participación en el Evento Deportivo.

Medellín, 4 de Septiembre del 2020. Medicáncer tiene adherido en su trayec-toria, un nutrido calendario anual de eventos deportivos que se han mante-nido a lo largo de su historia y los cuales buscan fomentar estilos de vida saludables en la poblacion, como factor protector contra el Cáncer, al igual que incentivar la solidaridad de la empresa privada, pública y la comunidad en general para apoyar el acompañamiento psicosocial que brindamos en la Institución, para los pacientes más desprotegidos de todo el departamento de Antioquia.

En el presente año y debido a los protocolos de aislamiento y distanciamiento originados por la Pandemia, la implementación de este calendario se vío afectada y las donaciones recibidas en estos encuentros, como resultado de los patrocinios y las inscripciones no se percibieron.

Sin embargo y en el ejercicio de la reinvencion y el fortalecimiento que todas las Instituciones debemos buscar y especialmente aquellas que tienen dentro de su misional la labor social, generamos una nueva iniciativa para implementar el evento deportivo de mayor posicionamiento y expectativa, generador de múltiples emociones y afectos, nuestro Festival de Cycling.

El tradicional Festival de Cycling, que se realizaba cada año en el centro comercial Sandiego, con la participación de 300 deportistas y el cual cumple 18 versiones de trayectoria, se realizará este año el 24 de Septiembre, de manera virtual a través de la plataforma de Smart Fit Go.

Con el fin de hacer un evento de mayor alcance, que permita la unión de más personas, incluyendo aquellas que no tengan bicicleta en su casa, agregamos al Festival tradicional, la disciplina de rumba con 2 de los mejores repre-sentantes de la Ciudad, integrando un equipo total de 6 profesores y magnifi-cando el evento hacia un verdadero Festival de Energía, con una duración de 2 horas y media, iniciando a las 6:00 p.m.

Como otra novedad que busca movilizar un mayor número de personas a nuestra causa social, el valor de la inscripción será un aporte voluntario, desde el corazón de cada participante, para continuar apoyando a muchos pacientes.

El aporte voluntario se puede realizar en la cuenta de ahorros Bancolombia #10175000387 y enviar el soporte al whatsapp 3163804752 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para recibir el acceso a la tansmisión en vivo.

Nos reinventamos por ellos, nuestros pacientes, sus familias y cuidadores, por volver a unir en un mismo encuentro la energía y la solidaridad de las per-sonas que nos han acompañado en nuestros Festivales de Cycling, esperando que en esta versión, sean muchos más los corazones solidarios que se unan, vibren y bailen en un verdadero Festival por la Vida.