FA  TW   YO  Instagram

Logo Medicancer Logo Medicancer

Únete a la campaña Navidad en Casa

Noviembre 2020 / La campaña Navidad en Casa, es una iniciativa de Medicáncer que busca continuar llevando alegría a los pacientes, como se hace cada fin de año con un evento que se ha vuelto tradicional para ellos, incluyendo a los más desprotegidos.

La fiesta navideña Medicáncer, la cual se realizaba por esta época del año, contaba con todos los ingredientes para ser el encuentro más esperado de todos los pacientes. En un espacio diferente a la Institución, por lo general abierto y con mucha zona verde, disfrutaban de una programación cultural y recreativa, que iniciaba desde la primera hora de la mañana y terminaba en horas de la tarde. Las áreas de Psicología y Eventos, apoyadas por la Dirección Ejecutiva, se encargaban de todos los detalles logísticos como el transporte, la alimentación, la recreación y los obsequios, logrando que estas personas, sobrevivientes y luchadoras, tuvieran un regalo de Navidad, cargado con mucha alegría y esperanza.

Este año, la realidad se transformó para todos, y pese a las medidas de distanciamiento y las dificultades económicas que también disminuyeron las posibilidades de apoyo y consecución de recursos para lograr este acompañamiento Psicosocial a través de las diferentes actividades, incluyendo este encuentro de fin de año, la Institución quiere continuar presente y no dejar de encender la alegría en los corazones de aquellos pacientes que más lo necesitan.

La Solidaridad es un concepto que todos los seres humanos debemos practicar hoy más que nunca, y se acerca una época ideal para hacerlo. Es por esto, que buscamos personas y empresas con sentido social que quieran unirse y aportarnos para hacer posible esta causa de llevar la alegría hasta los hogares de nuestros pacientes y no dejar pasar inadvertida una época tan especial, en la que todas las demostraciones de amor recargan la Vida.


Mayores informes: (034) 4484411. Ext. 130
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

#QueLaSolidaridadNoSeDetenga
#RegalosParaPacientes

Comunicaciones Medicáncer
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

face  ista twit  yout